"UNA NUEVA FORMA DE SER VIVIR Y TRASCENDER"
....

Te compartimos esta frase del libro "Aprendiendo a Acompañar" del Autor: Rubén Armendáriz
....

NOVEDADES


EN ESTE MES DE JULIO TE INVITAMOS A DISFRUTAR
DE ESTE EXTRAORDINARIO LIBRO:
"APRENDIENDO A ACOMPAÑAR"
TE HAS PREGUNTADO, ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE ACOMPAÑAR Y AYUDAR CON EFECTIVIDAD?
EN ESTE INTERESANTE LIBRO, RUBÉN ARMENDÁRIZ A PARTIR DE SUS EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES, NOS PRESENTA DE UNA MANERA AMENA Y CLARA CÓMO LOGRAR UNA CONVIVENCIA SANA, AMOROSA Y RESPETUOSA, NO SÓLO CON LOS NECESITADOS SINO CON TODOS AQUELLOS QUE NOS RODEAN.



¡¡¡PROXIMOS EVENTOS!!!



MAESTRÍA EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPERA LAS NUEVAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN



 




4 comentarios:

Descubre tus talentos dijo...

Hola, me gusta mucho la página de Internet quiero felicitarlos y decirles que es una experiencia muy bonita laborar con ustedes.

Psic. Sandra Cienfuegos T. dijo...

Hola
Saludos a los asociados y público del centro trans-formación gracias por visitar nuestra página y ser parte del aprendizaje y desarrollo personal a tráves de la guía del psicologo Rubén Arméndariz Ramírez, a quien agredesco su apoyo, compañia y enseñanza.
Y les recuerdo aprovechar y participar en nuestros grandiosos eventos.

Unknown dijo...

Bueno primero que nada quiero decir que tuve el privilegio de estar una vez más en manos de una excelente psicóloga como lo es Frida y la menciono ya que gracias a que ella nos compartío varios de los conocimientos que a adquirido del afamado Rubén Armendáriz del que puedo decir ahora que vi los videos q aki y en you tube se publicarón, que les agradezco que me hayan habierto una puerta más a los conocimientos q deseo adquirir en un futuro no muy lejano ya que creo que sus técnicas si funcionan claro que con una adecuada istrucción y aplicación. att. Elizabeth Gaspar

Psic. Sandra Cienfuegos T. dijo...

Gracias a todos los asociados del centro y participantes del Taller Tanatología con PNL fue una gran experiencia y la oportunidad de conocer estrategias para mi crecimiento personal.

Aprovecho para invitar a los lectores a los próximos eventos del Centro Trans-formación, a ver las fotos y artículos nuevos.

Reproductor